GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2020.- El cantante Mario Moore se encuentra de promoción con su tercer sencillo que lleva por nombre Teoría de la Casualidad, además de ejercer su carrera como pianista creando música instrumental entre clásica y moderna.

Mario comenzó su proyecto como solista en el 2016, y a tocar de varios instrumentos como: el bajo, guitarra, batería y ser arreglista.

Dentro de su carrera destaca que fue invitado como bajista por Kalimba y a realizar una gira para su tour Cena para Desayunar y Somos Muchos y Venimos Todos.

Ahora y ante el paro de los espectáculos musicales debido a la pandemia, Mario se encuentra listo para el lanzamiento de su disco y en plática con Quadratin Jalisco, habló sobre este nuevo tema el cual es de su autoría.

“Este es el tercer sencillo del próximo disco que lanzaré, que será algo diferente de lo que he estado manejando que es transmitir sentimientos a modo de música instrumental, y quisimos experimentar al darle una letra y donde participo en la guitarra y piano junto con otros músicos sin dejar atrás la parte instrumental, sin dejar mi estilo”, señaló.

Moore destaca que este nuevo sencillo está inspirado en el amor y la frustración que se vive. “El amor no es todo para mantener junta a una pareja y decir te amo no es suficiente cuando quieres estar con alguien por siempre. Vivimos en un momento de la vida, en la cual hay muchas situaciones que nos mantiene distantes de lo esencial, distractores, lo que a mí me inspira hacer este tipo de música es para que tu llegando de un día muy pesado a tu casa y escuches música que te relaja o que te trasporte a otro lugar que no sea tu realidad”, finalizó.

Cabe destacar que próximamente presentará un musical que grabó en las instalaciones del Teatro Diana, en donde interpretará sus éxitos y algunos de los temas de su siguiente disco.