
Ya no tenemos margen de error: Matías Cóccaro
GUADALAJARA, Jal,. 14 de abril de 2021.- El próximo 21 de mayo se escribirá una nueva historia en la Liga Mexicana de Beisbol y las primeras líneas en el libro de los Mariachis de Guadalajara, al hacer su debut en el certamen veraniego.
Pero no por ser primerizos el equipo va a existir por existir, sino que llegan con el objetivo de ser una organización que dé a hablar mucho y desde el arranque grabar su nombre con letras de oro en los archivos de la Liga Mexicana de Beisbol. Así lo externó una de sus estrellas, Adrián Titán González.
“Primero que nada empezar esta nueva temporada y arrancar con esta nueva franquicia, que para mí va a ser una plantilla histórica en Liga Mexicana de Beisbol y estamos muy bien, estoy muy contento de formar parte de esta nueva franquicia, así que vamos ¡Arriba los Mariachis!”, manifestó la flamante contratación.
González ya estuvo en Liga Mexicana del Pacífico y ahora estará en la Liga de Verano, la cual es nueva para él, por lo que debe ser positivo y esperando que así sea, promete divertirse con responsabilidad en el diamante y son tantas sus ganas que ya le ganas las ansias por que se llegue el día de su debut con su nueva franela.
“Mis expectativas son divertirme mucho, primero que nada, va a ser un honor jugar en Liga Mexicana de Beisbol, haber jugado en las dos Ligas: Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Beisbol, estoy muy contento y ansioso de que llegue ese día”, dijo en entrevista.
El Titán ya realizó sus primeros trabajos bajo el mando de Benjamín Gil en Puerto Vallarta, situación que le tiene feliz, pues siente que fue una práctica bastante positiva.
“No, pues muy feliz. Hoy que fue mi primer día estuve muy contento, muy cómodo y la verdad que las prácticas muy productivas, así que fue un día muy bueno”, reveló.
Por ahora su familia se encuentra lejos de él; sin embargo, sabe que el día que se reúnan con él, tendrá las pilas al tope y podrá cumplir su promesa de divertirse en todos los sentidos.
“La familia está muy contenta, la verdad entusiasmados y animados, sé que la distancia de mi esposa y mis dos niñas es difícil, pero cuando lleguen a estar conmigo va a ser muy divertido”.
El afamado pelotero llega con toda la actitud y positivo para que Mariachis de Guadalajara consiga buenos resultados desde el arranque y se mostró en disposición para traspasarle sus vivencias a los elementos más jóvenes, con el objetivo de que vayan creciendo en su carrera.
“Echarle ganas todos los días, porque va a ser algo muy importante ayudarle a arrancar a esta franquicia como debe ser y tener buenos resultados. Las cosas que he aprendido en mi carrera se las puedo transmitir a los jóvenes y darles tips a todos, decirles las cosas que yo conozco y me han enseñado a mí, así que el béisbol es un deporte de tradición, que las cosas se pasen de una generación a la siguiente y pues, ahora me toca a mí pasarla a la siguiente generación”, estableció.
Finalmente reiteró el estar con gran ánimo por conformar este roster, alentó al equipo y no dudó en expresar qué en su primera experiencia, buscarán salir campeones.
“Estoy muy contento de estar y como estamos diciendo: ¡llegaron los Mariachis! Aquí estamos para echarle muchas ganas y vamos por este campeonato ¡Arriba los Mariachis!”, culminó.