![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 05 de diciembre de 2020.- El cantante inicia su carrera como empresario y con la compañía de su esposa Cristy Solís y del secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy, inauguró su Hotel que llevará por nombre Mansión Solís.
Y durante su presentación se dijo orgulloso por los detalles que dan vida a este complejo turístico que está ubicado en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán.
Mansión Solís by Hotsson es una opción magnífica para aquellos huéspedes que buscan la más alta calidad en cuanto a hospedaje y comodidad. Su arquitectura majestuosa, el fácil acceso y la vista espectacular de la ciudad convierten al hotel en el destino perfecto para los que desean un escape sin igual, así como el mejor lugar para recargar energías.
El hotel cuenta con 24 habitaciones de lujo, 18 Junior Suites, 4 Master Suites, una Suite Gobernador y una Suite Presidencial, además de una variedad de servicios e instalaciones de primer nivel, entre los que destacan su piscina.
Marco refirió a esta que tiene forma de guitarra, la cual refleja por completo su personalidad, además presumió el reloj que toca cada tres horas y el área de bar que lleva por nombre El Milagrito.
Asimismo, cuenta con un gran restaurante, un gimnasio, servicio a la habitación, catering, servicio de guardería y más, además del spa Amor En Silencio, donde los huéspedes podrán renovar su ánimo con lo último en técnicas de relajación, mientras contribuyen a su bienestar gracias a las vanguardistas terapias y los tratamientos regenerativos proporcionados por verdaderos expertos.
Mansión Solís by Hotsson cuenta con una serie de espacios ideales para reuniones y eventos especiales en donde se les ofrecerá la oportunidad de crear momentos inolvidables para toda la vida:
Durante la celebración de apertura del hotel, Marco Antonio Solís también presentó al público dos nuevos productos, su línea de café gourmet Quiéreme regular y orgánico, así como la Buki Salsa, dos productos 100 ciento mexicanos y que apuestan por la calidad que ofrecerán y pronto estarán dentro del gusto del público.