Realizan operativo de vigilancia en ladrilleras de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2021.- Una broma de mal gusto dejó al descubierto que la inseguridad y delincuencia está afectando a Jalisco y es que la mañana de este miércoles en la colonia Artesanos de Tlaquepaque fue reportado un cuerpo colgado en una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y debajo de la torre un bulto pequeño y un letrero de amenaza. Al arribo de los policías y peritos forenses descubrieron que solo se trataba de un maniquí.
Intensa movilización policíaca se registró esta mañana en la calle Acueducto al cruce con Bodeguero, llegando como primer respondiente los elementos de la policía de Tlaquepaque quienes confirmaron el hallazgo. El bulto con silueta humana estaba cubierto con una cobija colgado en la torre de energía, mientras que en el suelo estaba un bulto pequeño y una cartulina manchada de sangre con un letrero amenazante, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía del Estado, Bomberos municipales y personal del Servicio Médico Forense. Tras el levantamiento y fijación de indicios se solicitó a personal de bomberos que subiera a la torre para descender el bulto.
Ya en el piso, los especialistas forenses revisaron la cobija, tomaron muestras y posteriormente revisaron el contenido descubriendo que les habían jugado una broma de muy mal gusto, pues el contenido se trataba de un maniquí.
Con enojo, el personal de las diferentes dependencias se retiró del lugar mientras que bomberos municipales le prendieron fuego al maniquí.