GUADALAJARA, Jal., 26 de abril del 2021- Este lunes el candidato que busca la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí presentó el proyecto para la recuperación de las zonas del municipio que han sido olvidadas por el gobierno actual.

En un recorrido por la colonia Lomas del Paraíso, donde hay más de 370 mil familias que carecen de los servicios básicos, propuso reorientar los recursos para dotar de mejores condiciones de vida a los habitantes que siguen, según dijeron, invisibles a los gobiernos de Movimiento Ciudadano.

«Lo más grave de esto es que no tenemos una Guadalajara contenta ni feliz, es mentira, aquí tienen 6 años pidiendo que vengan las autoridades municipales, 6 años que son ignorados todos los habitantes de esta zona», refirió Carlos Lomelí.

El candidato de Morena, dijo que de llegar a ocupar la presidencia municipal realizará una revisión de los contratos que se tienen con las empresas para la recolección de basura y alumbrado público ,además de los parquímetros, ya que no hay una transparencia sobre a dónde se van esos recursos.

Carlos Lomelí, prometió una reingeniería económica para transformar la ciudad y que el gasto gubernamental sea para mejorar la condición de vida de los habitantes de las zonas más vulnerables de la ciudad.

«Eso es lo que hace una ciudad nuestra, una ciudad mía, una ciudad en donde todo mundo tengamos las mismas oportunidades, una ciudad en donde seamos escuchados», dijo Lomelí.