GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2021.- Personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en coordinacióncon el Grupo de Búsqueda del Municipio de La Barca, localizaron en buen estado de salud a la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo junto con sus papás y dos familiares más.

Durante un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado, se pudo dar con el paradero de la menor en un predio abandonado del municipio de La Barca. 

Una vez localizada, la menor fue resguardada por la policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente. 

La menor fue reportada como desaparecida, juntos con su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de la Ciudad de México, desde entonces se han llevado a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.

El último reporte que detuvo de ellos fue en municipio de Acatic donde ya hay policías separados de su cargo por una pregunta relación con ella desaparición de la familia de Zapopan.

La Comisión Local de Búsqueda de Jalisco, reitera su compromiso para coordinarse con otras instituciones y trabajar con familiares de las personas que han reportado como desaparecido a un familiar, para trabajar en su localización.

Pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No. 30 Colonia La Aurora.