Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
TLAQUEPAQUE, Jal., 17 de diciembre de 2020.- La mañana de este jueves elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque recibieron el reporte de la localización de restos humanos consumidos por las llamas, a su llegada a la colonia Guadalupe Ejidal confirmaron la información descubriendo que se trataba de dos personas.
El hallazgo de los cuerpos en llamas se registró sobre la calle de terracería Andrés Carreón en su cruce con Prolongación Gobernador Curiel, lugar en el que transeúntes observaron un par de cuerpos estaban tirados en un predio a los cuales les habían prendido fuego por lo que dieron aviso al 911.
Fueron elementos de la policía de Tlaquepaque quienes fungieron como primer respondiente confirmando la información solicitando la presencia de personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF).
Los cuerpos fueron llevados a la morgue metropolitana donde les será practicada la autopsia que marca la ley y así determinar la causa de muerte.