
Cae en Tlalpan presunto colaborador de El Chapo y El Mayo
TLAQUEPAQUE, Jal., 13 de noviembre de 2020.- Sentado en los asientos traseros de un auto estacionado en calles de la colonia Nueva Santa María, quedó el cuerpo de un hombre completamente calcinado. Hasta el momento se desconoce si se trata de un accidente o alguien le prendió fuego de manera intencional.
Bomberos de Tlaquepaque acudieron a atender el reporte de un auto en llamas en el cruce de las calles Santa Mónica y Ocho de Julio. En dicho lugar se encontraban varios vehículos de modelo atrasado utilizados para ser vendidos en partes y uno de ellos, al parecer un Gran Marquis en color blanco, con el frente destruido, estaba siendo consumido por las llamas.
Ya controlado el fuego, los bomberos descubrieron que en el asiento de atrás se encontraba una persona completamente calcinada, por lo que dieron aviso a personal del Ministerio Público llegando como primeros respondientes policías del municipio quienes resguardaron la escena para dar paso a los trabajos periciales.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sólo se sabe que el hombre acostumbraba a dormir en dicho auto. Son especialistas en la materia quienes realizan las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un accidente o si el incendio fue provocado.