Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 13 de octubre de 2020.- Sentado en el asiento del conductor de un auto en color plata fue localizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cadáver de un hombre el cual presentaba impactos de bala. También fue hallada una bomba molotov con la que presuntamente intentarían prenderle fuego al carro.
Fue la mañana de este martes cuando los tianguistas que se instalan en el cruce de las calles Silvano Rico y Jamaica, en el poblado de San Sebastián El Grande, descubrieron que un auto Chevy en color plata con matrículas JEH 32-59 estaba indebidamente estacionado y al interior un hombre.
Al acercarse se dieron cuenta que el conductor presentaba manchas de sangre y no respondía, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, quienes confirmaron el reporte. De igual manera arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes constataron el fallecimiento del sujeto a causa de lesiones producidas por arma de fuego.
Los especialistas en urgencias médicas detallaron que el hombre presentaba una evolución cadavérica de por lo menos nueve horas y que tenía un impacto de arma de fuego de entrada entre fosa y axilar.
La víctima aparenta una edad de entre los 45 a 50 años, es de tez morena, complexión media, estatura 1.70 a 1.75 metros, cabello corto color negro, y al momento de su asesinato vestía playera color negro, bermuda de mezclilla en color blanco y tenis deportivos en color blanco.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del retiro del cuerpo y resguardaron como evidencia una bomba molotov con la que presuntamente intentarían prenderle fuego al carro con el cuerpo adentro.