GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020.- En los asientos traseros de un auto en color rojo estacionado en calles de la colonia Mesa Colorada de Zapopan fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, estaba amarrado de las manos a la espalda.

Elementos de la Comisaría de Seguridad pública de Zapopan acudieron hasta el cruce de las calles Piedrera y Chichén Itzá después de que recibieron un reporte sobre una persona sangrando a bordo de un auto.

A su llegada los uniformados localizaron sobre la banqueta un auto compacto en color rojo y en su interior, en la parte trasera, el cuerpo de un hombre el cual estaba amarrado de las manos a la espalda y presentaba varias heridas sin determinarse la causa de estas. El carro estaba manchado de sangre de los asientos y puertas.

El hecho fue reportado a la Fiscalía del Estado acudiendo personal especializado en la materia de homicidios, de igual forma acudió personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del retiro del cuerpo para enviarlo a la morgue metropolitana.

Sobre las causas de muerte no se determinaron en el lugar y será hasta la práctica de la autopsia de ley que se confirme la manera en que le quitaron la vida.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA