
Fracaso de Liverpool: eliminado en casa por el PSG
TLAQUEPAQUE, Jal; 14 de julio de 2024.- Luego de casi cinco días de intensa búsqueda para localizar a Paola, la joven que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Garabato, en Zapopan, su cuerpo fue localizado en una represa sobre camino al Tajo en su cruce con el arroyo Seco,des la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque.
Jaime Alberto Moreno Cacho, director de operaciones de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, confirmó esta información y señaló que los familiares de la menor ya se encuentran en el sitio y se realizan los trámites correspondientes tras la defunción.
El IJCF se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, para realizar la necropsia de ley.
“La identidad ya está confirmada por completo, están los padres de la menor aquí presentes, están siendo ya atendidos por la gente del ministerio público y las dependencias correspondientes para darle el acompañamiento y el trámite legal correspondiente”.
Añadió que una persona que pasaba por el lugar avistó el cuerpo de Paola y dio aviso a las dependencias correspondientes. “A partir del miércoles por la noche fue incrementando el estado de fuerza, comenzamos con 40 personas en la búsqueda y el día de hoy cerramos con casi 135 personas de las diferentes dependencias que nos estuvieron prestando el apoyo”.