La seguridad es para mi gobierno el tema más importante: Lemus
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2020.- De un balazo en el pecho terminó sin vida un vecino de la colonia San Joaquín de Guadalajara, el infortunado esperaba un auto de plataforma para irse a su rutina diría cuando llegaron un par de sujetos presuntamente con la intensión de asaltarlo y al poner resistencia le dispararon a corta distancia.
El homicidio se registró sobre la calle Presa Osorio en la esquina con Roberto Weeks, lugar en el que se encontraba esperando su taxi de plataforma que había solicitado cuando de pronto se le acercaron un par de sujetos.
Presuntamente intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió lo que provocó que uno de los delincuentes sacara su arma y le propinara un balazo el cual le atinó en el pecho, los presuntos asaltantes escaparon dejando malherido a su víctima.
El lesionado intentó pedir ayuda a sus familiares y con las pocas fuerzas que le quedaban regresó a su domicilio, en el 4056 de la calle Presa Osorio, lugar en el que se desvaneció, los presentes pidieron ayuda al 911 por lo que paramédicos y policías municipales acudieron al lugar sin embargo el hombre ya había perdido la vida.
Policías resguardaron la finca y la escena del crimen donde se localizaron 3 casquillos de arma corta mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.