GUADALAJARA, Jal., 6 de Julio de 2020.- Para los amantes del cine llega un panorama perfecto. En los domingos de este mes podrán disfrutar en la pantalla chica de cintas exitosas que harán una buena opción de quedarse en casa gracias a TNT Megafilm.

Desde la comodidad del hogar, en punto de las 22:00 horas, el canal de paga trae un espacio que transporta a un mundo más allá del día a día.

Para este mes julio es el turno de los estrenos de acción con aventuras fantásticas, que mostrarán gorilas gigantes, a un Spiderman con sus aventuras y cazadores de fantasmas.

Dentro de la programación el próximo domingo 12 de julio estará Kong: La Isla Calavera. Nueva versión del gorila gigante está situada en los años setentas, donde científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico.

Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson).

Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente, ya que sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong.

El siguiente domingo 19 de julio, llega Spiderman: De regreso a casa, en donde Peter Parker (Tom Holland) vuelve con tía May después de la experiencia que tuvo con los Vengadores, en la que apoyó a Iron Man y luchó contra el Capitán América.

Ahora Peter intenta continuar con la vida que tenía, pero su curiosidad de ver hasta dónde puede llegar y sus ganas de convertirse en un superhéroe lo hacen meterse en constantes problemas. Uno de ellos es conocer a El Buitre (Michael Keeton), un hombre que se dedica a traficar armas con tecnología extraterrestre y amenaza a su familia.

El cierre es el 26 de julio, con la nueva versión de los Cazafantasmas del 2016, donde la investigadora de lo paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna.

Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda, a este equipo se suma Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad.

Así cuatro mujeres armadas de protones y mucha actitud, se preparan para una batalla épica mientras más de mil espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA