El GDL Open definirá este sábado a sus reinas
MORELIA, Mich., 20 de junio de 2026.- En 1930, después del partido inaugural entre las Selecciones de México y Francia, seguramente pocos podrían anticipar que mil partidos después, el Mundial de Fútbol sería un evento tan distinto al realizado el siglo anterior en Uruguay.
Está noche en Monterrey, Nuevo León, las selecciones de Japón y Túnez, serán protagonistas de este partido histórico, cargado de simbolismo, que busca resumir en 90 minutos 96 años de historia.
Hoy el fútbol es el deporte más practicado del mundo con 265 millones de personas que lo juegan de manera organizada, aunque se estima según cifras de la FIFA, conque más de 270 millones de personas juegan al fútbol con regularidad en partidos de fin de semana o convivencias ocasionarles.
La nota completa en Quadratín Michoacán




