
Piden en Villa Hidalgo y Teocaltiche permanencia de la policía estatal
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2020.- Mal inicio de semana tuvo la Línea 3 del Tren Ligero. Desde temprano hora comenzaron las fallas y aunque se restableció el servicio por un momento, nuevamente volvió a tener que frenar su marcha.
A las 7 de la mañana Siteur informó por medio de sus redes sociales que había una falla en el sistema por lo que se suspendió el servicio. En plena hora pico donde muchos utilizan este medio recién inaugurado, se molestaron porque esto provocó el retraso en su traslado.
“Se suspende el servicio de la #Línea3 de #MiTren debido a una falla técnica en la que ya se está trabajando”.
Minutos más tarde se dio a conocer que el servicio se había logrado reactivar pero con pocos vagones y con lento avance.
“Los trenes en circulación de la #Línea3 de #MiTren lo hacen a marcha lenta. Personal se encuentra trabajando en reparar la avería”.
Sin embargo, a la 9:05 horas de nueva cuenta informaron por su cuenta de Twitter que una vez tenían que suspender el servicio porque no había logrado reparar la falla.
“Debido a una avería, se suspende el servicio de la #Línea3 de #MiTren. Informaremos cuando se restablezca el servicio. Agradecemos su paciencia”.
Cerca de las 9:30 horas se restableció el servicio, aunque no señalaron si de manera normal o todavía a paso lento.
Desde que se inauguró esta obra que costó 31 mil millones de pesos, ha presentado muchos problemas, desde suspensión del servicio por temas eléctricos, donde incluso pasajeros tuvieron que bajar del tren y caminar por las vías hasta la próxima estación; goteras en algunos puntos y fallas en escaleras eléctricas y elevadores.