GUADALAJARA, Jal,. 15 de septiembre de 2020.- Luego de que Santiago Ormeño y Javier Salas se ausentaran de las prácticas del Puebla por Covid 19, este martes la Liga MX informa que ambos elementos ya podrán ser reintegrados a las prácticas bajo el mando del estratega peruano, Juan Reynoso.

“Los resultados de las pruebas indicaron que los jugadores están en el proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya que no se consideran infecciosos y no representan riesgos”,  explica el organismo balompédico.

Ormeño Zayas ha disputado seis encuentros como titular en los que ha marcado cuatro anotaciones en 439 minutos y dos tarjetas amarillas, en tanto que el mediocampista tiene siete partidos saltando en el 11 inicial, con 630 minutos y entre ellos ha recibido un tarjetón preventivo.

El conjunto de la Franja tiene tres derrotas consecutivas con ocho tantos en contra por solamente tres a favor, situación que tiene molestos a los seguidores poblanos y ya con Ormeño y Salas, buscarán salir de esta mala racha este viernes ante los Hidrorrayos del Necaxa.