Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 19 de abril de 2018.- Sería muy lamentable detener la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que se están generando empleos directos e indirectos.
Erick Moreno Mejía, gerente de Supervisión del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, dijo que la parte técnica y financiera del proyecto ya se discutió y no debe de estar en una mesa de análisis como lo propuso el candidato a la presidencia Andres Manuel Lopéz Obrador.
«Los compromisos de contratos con las empresas mexicanas, los compromisos de emisión de bonos que se acaba de emitir, difícilmente se podría detener».
«Sentimos que ya en este momento no tiene ningún sentido debatir algo que ya está caminando, la información de este aeropuerto está en una plataforma que se llama Datos Abiertos».
Explicó que el status de las convocatorias, las propuestas de todos los participantes, actas de fallo de por qué en una empresa sobre las demás, la información está abierta para que todo mundo la pueda consultar».
Moreno Mejía dio una charla en Guadalajara, durante la Reunión Jalisciense de Jóvenes Ingenieros, al que acuden 300 profesionales.
Calculó que la terminal aérea estará operando hasta el 2023, luego de un año de certificaciones.