Con gran convocatoria, rinde Unánue su tercer informe en Boca del Río
GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre de 2024.- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara el triunfo de Pablo Lemus Navarro en la elección a la Gubernatura de Jalisco, el mandatario electo se dijo contento de que la “voluntad de las y los jaliscienses se hizo respetar”.
“Con ello, la voluntad de las y los jaliscienses se hizo respetar, y a partir del 6 de diciembre asumiré el cargo de Gobernador del Estado con la enorme responsabilidad y compromiso de trabajar por el bien de nuestra entidad. Gracias por la confianza que me han brindado, será un gran honor servirle a Jalisco”, mencionó por medio de un comunicado.
A través de sus redes sociales, el Gobernador electo agradeció el respaldo de la gente y el cariño que le han brindado a lo largo de nuevo años de trabajo y se comprometió a seguir trabajando por la ciudadanía.
“Agradezco a todas y todos quienes han depositado su confianza en este proyecto y me han brindado su respaldo durante casi una década. Su apoyo incondicional es el que hace que cada día le eche más y más ganas al trabajo, porque en esta labor se requiere de mucho esfuerzo, disposición, respeto pero, sobre todo, humildad, y yo lo sabré hacer de la mejor forma”.
Con esta revalidación del TFEPJ no existe ningún obstáculo para que asuma la titularidad del Ejecutivo Estatal el 6 de diciembre de 2024.
“Seré un Gobernador cercano a la gente, escuchándolos, porque todo lo que he logrado es gracias a las personas que me han apoyado. Juntas y juntos, haremos de Jalisco un ejemplo nacional”, finalizó.