GUADALAJARA, Jal., 30 de marzo de 2021.- La nueva comedia de acción para HBO Max, dio a conocer de la conclusión del rodaje de Búnker, la cual fue realizada en México exclusivamente la nueva plataforma de streaming que llegará a México en junio.

Además de esta producción, HBO Max contará con una amplia variedad de contenidos originales latinoamericanos de alta calidad que presentan a los mejores contadores de historias y talentos locales con una voz auténtica y relevante, ofreciendo una nueva experiencia única de entretenimiento para toda la audiencia.

“Búnker ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. Y WarnerMedia suma esta gran producción de Búnker a su variada y nutrida industria de contenidos”, señaló Ricardo Pichetto, líder de producción de WarnerMedia.

Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine y siguiendo la aplicación estricta de un protocolo sanitario requerido por parte de todo el equipo de producción y del talento artístico.

“Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas,” reveló Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Dentro de la trama de Búnker, se conoce a Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

La serie constará de ocho episodios de media hora y dentro de su elenco destacan Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala, todos bajo la dirección de Joe Rendón.