Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal. 8 de octubre de 2020.- El director de la revista Billboard Argentina, Santiago Torres afirmó que, en la crisis del coronavirus, “América Latina ha aprendido que la música no tiene fronteras y es sanadora. Hacer, escuchar, disfrutar, emitir, reproducir canciones cura el alma”, indicó.
Torres es un director que propone adaptarse a los cambios, trabajar desde casa e innovar. En cuanto al futuro de la industria musical, después de un turbulento 2020, el director de Billboard Argentina se muestra optimista.
“La veo muy bien, en pleno crecimiento. Las cuarentenas generaron mucha música en los hogares. Gracias a las canciones estamos sobrepasando mejor este 2020 tan inesperado”, explicó.
Sobre su país, Torres ve al nuevo movimiento argentino “en auge, gracias a artistas como Tini, María Bacerra, Lali, Lit Killah, Khea, Duki, Wos, Paco y Catriel, Louta, Ángela Torres o Zoe Gotusso, la lista es larguísima. En lo personal me encantan Indios, Conociendo Rusia, El Zar, Barco, Hipnótica y Bandalos Chinos”, añadió.
El directivo decidió apostarle a la era digital y en su cuenta personal asumió el reto de transmitir entrevistas vía Instagram Live con varios artistas y personajes de la industria. Entre ellos, los artistas internacionales J Balvin, Reykon, Rauw Alejandro, Feid, Tini, Carlos Vives, Luis Fonsi y Lali Espósito, además de un especial recuerdo para “el rey que se fue esta semana, Eddie Van Halen, que será siempre recordado por sus tapeos, solos y saltos”.
Para Santiago Torres, Billboard Argentina no es una simple revista. “Va más allá, es la radio, sus redes sociales, sus eventos, sus plataformas digitales, con un espacio ganado”, finalizó.