Cosa Nuestra de Rauw Alejandro, número 1 en Spotify
GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2020.- En la segunda parte de la entrevista que le hizo Alessandra Rosaldo a los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez, en su canal de YouTube, le revelaron cómo les cayó la noticia de que iban a tener una hermana.
En el avance anterior Ale les preguntó sobre qué pensaron al momento en les dieron la noticia que ella estaba a la espera de Aitiana, lo que provocó reacciones diferentes en los hijos de Eugenio.
“Cuando me dieron la noticia, me dio gusto, pero era más como un shock de no entender, sabes. Como decir, lo comprendo con palabras, pero realmente entender que voy a tener una hermanita, que realmente va a tener otro hijo, era como de ok. Me tardé en procesarlo”, confesó Vadhir.
Asimismo reveló que con el nacimiento de Aitana fue complicado de entender, ya que le surgieron varias dudas porque él no sabía relacionarse con niños.
“Gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más. Que estuviéramos todos más presentes. Entonces fue algo muy lindo, y bueno ya a la fecha, hoy ya que la he tratado mucho más, que puedo jugar con ella, que nos amamos, la adoro, no me imagino que no esté”, reveló Vadhir.
Por su parte José Eduardo indicó que no le extrañó mucho la convivencia porque tiene hermanos menores por parte de su mamá (Victoria Ruffo), pero aceptó que sí le incomodó la nueva forma de relacionarse porque ahora tienen que incluir a una niña en sus planes.
“Éramos puros adultos, tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado (con su papá) era como de ok, me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta, entonces de repente acá empezaron a crecer y acá otra vez me pusieron un niño. No estoy entendiendo y cuando Aitana comenzó a crecer, fue bonito, la sensación fue bonita”, aseguró en la plática José Eduardo.
Dentro de las revelaciones provocaron que Alessandra les curioseara si les gustaría ser padres, y el primero en responder fue Vadhir: “A mí sí me gustaría, pero eso es una total friega”.
Para José Eduardo explicó que el escenario mundial es muy complicado para tener un hijo. “Sí quiero, pero cuando convivo con niños se me quitan las ganas”.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA