Aprueban diputados expedir Bando Solemne para la protesta de Pablo Lemus
GUADALAJARA, Jal., 28 de mayo de 2021.- A pesar de ser integrante de un partido de nueva creación, el aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara, Gustavo Flores, de Fuerza por México, asegura que a lo largo de estos meses de campaña, donde ha visitado tianguis, comercios y espacios del municipio, ha encontrado buena aceptación, pues los tapatíos están cansados de los gobiernos actuales.
“La gente está buscando una nueva opción para los gobiernos, definitivamente los partidos tradicionales ya dejaron mucho que desear. Han dejado de manera probada por los ciudadanos, que nunca han podido ser alternativa real para tener un gobierno que realmente dé condiciones”
Para el aspirante, los últimos movimientos de algunos candidatos que se han sumado a otros proyectos políticos previo al cierre de campaña, es cuestionable “yo lo critico… me parece muy insensato por parte de algún candidato que hayamos hecho un trabajo político, un trabajo de promoción, de ciertas propuestas, de una estructura por cada uno de los candidatos, que de repente, por intereses personales o económicos, hayan decididos impulsar a otro candidato en plena contienda”.
Gustavo Flores insiste en que el hecho de formar parte de un nuevo proyecto político, no significa que no saben lo que Guadalajara y sus habitantes necesitan “estamos trabajando, sí, con partidos nuevos, pero con una propuesta seria. No estamos simplemente buscando una chamba, nuestra participación política busca cambiar la ciudad”.
Entre las propuestas del aspirante a Guadalajara por el partido Fuerza Por México, el abanderado propone inversión y mejoras en:
Parte de los compromisos, son reuniones semanales para conocer los avances en los proyectos de recuperación y seguridad en el municipio.