![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2020.- La agrupación Future Islands, tendrá el lanzamiento de su sexto álbum de larga duración titulado As Long As You Are, y realizará una sola presentación para este 2020.
Durante más de una década, el grupo de Baltimore ha estado de gira extensamente cada año sin falta y ganando elogios generalizados por sus actuaciones incendiarias en el escenario,
Stereogum los llama “Una de las mejores bandas en vivo vigentes de la actualidad”, mientras que Pitchfork elogia sus shows como Propulsivos y Conmovedores, y Uproxx dice “Cobran vida en el escenario, de una manera que ninguna otra banda realmente lo hace”.
Ahora, el 2020 marcará el primer año desde 2008 en que la banda no saldrá de gira, sin embrago para su show en vivo número que sería el 1,235, el grupo presentará un evento de transmisión en línea totalmente en vivo en una noche.
Este espectáculo estará disponible a través de Ticketmaster Live el próximo viernes 9 de octubre y los códigos se podrán adquirir a partir de este martes 22 de septiembre en Ticketmaster México.
El concepto Irrepetible, por parte de Ocesa es una nueva forma de vivir los conciertos y presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino.