Libros de ayer y hoy
ES TU GENTE
Mientras son peras o son manzanas, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ya anunció que se quedará a vivir de por vida en Jalisco. Sin duda que nuestro estado tiene algo que seduce a cualquiera y lo obliga a quedarse a disfrutarlo.
En un capitulo más de la Rosa de Guadalupe región 4T y su capitulo me quieren robar la elección, el dirigente nacional informó en rueda de prensa que “no me iré de Jalisco hasta que le den la constancia de mayoría a Claudia Delgadillo”, así que lo más seguro es que se irá a vivir a Puerta de Hierro, donde los 4T tienen unas casitas.
por lo pronto, a nivel federal no buscan responsables de lo que está sucediendo a la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, pues ya tiene nombre y apellido de uno de los causante de la tragedia que viven.
De nueva cuenta nos tocó escuchar el nombre del doctor Hugo Rodríguez, a quien acusan de haber hecho un desbarajuste en el intercambio de piezas en la defensa del voto, pues él era el encargado de quienes estuvieron por parte de Morena custodiando los votos en las juntas distritales.
Nos cuentan que el buen doctor ni siquiera proporcionó un vaso de agua y mucho menos comida, por lo que muchos se retiraron dejando abandona la trinchera y cuentan que fue ahí donde se perdió de vista los votos y pues que según ahí es donde se perdieron los que hasta hoy reclaman.
También nos cuentan que hay un conflicto de doctor contra doctor y es que los cercanos informaron que se negó a registrarle a representantes del doctor Carlos Lomelí, siendo él quien consiguió más votos en la entidad.
Por lo pronto el nombre de Hugo Rodríguez suena fuerte en Morena Nacional y queda demostrado que no son los institutos los que hacen perder las elecciones, son quienes están a un lado; que no se le olvide a Claudia Delgadillo que fue su propia gente la que la difundió festejando con vino y cerveza al interior del Instituto Cabañas y ahora le sale esto.
Por lo pronto la candidata quedó en presentar pruebas por la tarde del jueves y pues no pasó, será hasta nuevo aviso.
Vamos a ver qué sigue en la telenovela más vista en los últimos días y cual será su desenlace, pues queda claro que muchos, después de esta elección dejaran de ser Morena y no por convicción, si no por obligación.