Una semana intensa y…
PERO MIRA CÓMO BEBEN Y VUELVEN A BEBER…
Dicen que el pez por su boca muere y en este caso, este pez bebe, bebe y vuelve a beber, y no es un pez en el río, se trata de nada más y nada menos que del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
Y no es que nos arranquemos las vestiduras por verlo pasado de copas, aquí lo delicado es que quiera apagar sus acciones acusando a Manlio Fabio Beltrones de activar su maquinaria para hacer viral el video donde se le ve con su playera de CU, CU, Pumas y pasado de copas junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en uno de los palcos del Universitario.
El presidente de la República, Andrés Manuel López, nos ha acostumbrado a echarle la culpa a los demás por lo que hacemos mal o por lo que dejamos de hacer y tal parecer que el aspirante naranja ya le aprendió.
Y si es como pregona Álvarez Máynez; Fabio Beltrones sólo hizo lo que le correspondía, utilizar el video donde Gobernador de Nuevo León y el aspirante a la presidencia de la República quedaban muy mal parados luego de que en su estado inconveniente se burlaron de las multas del Instituto Nacional Electoral (INE) hacia García y del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ocupar un escaño en el Senado por Sonora. “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a… hasta Sonora”, se escucha en el video.
Vamos a ver en esta ocasión cómo les deja el sabor de boca a los naranjas pues es de recordar que cuando se hizo el anuncio de que buscaría Jorge Álvarez Máynez su candidatura a la presidencia de la República lo hizo bebiendo cerveza y eso no cayó del todo bien entre varios naranjas.
SE RODEA DE EXPERIENCIA
Donde las cosas se han visto diferentes con Movimiento Ciudadano es en lo local y es que todo apunta a que el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, le sabe a la política y utiliza su vasta experiencia.
El tlajomulquense realizó los Espacios de Diálogo, Tlajomulco es Primero y se rodeó de cinco expresidentes del municipio, encabezados por Ismael del Toro, y al actual alcalde con licencia, Salvador Zamora.
Queda claro que en Tlajomulco se toman las cosas más en serio y el candidato busca empaparse de lo realizado de buena manera por sus antecesores para gobernar el municipio si es que el pueblo lo elige.
Sin duda que el evento le servirá de mucho a Quirino Velázquez pues recibió apoyo de los asistentes quienes se dijeron listos para seguir haciendo destacar a Tlajomulco.