GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2021. La actriz Kate Beckinsale protagoniza una serie oscura y dramática con un personaje de una periodista deshonrada que intenta restaurar su reputación informando sobre una joven madre que afirma haber sido falsamente condenada por el asesinato de su marido.

Con el nombre de Guilty Party y con diez episodios, se conocerá a Beth Burgess (Kate Beckinsale) una periodista de un diario célebre que ha sido deshonrada por las acusaciones de que fabricó una cita.

Pasó el año pasado en una publicación digital esponjosa, y ve una oportunidad de oro para restaurar su nombre cuando tiene suerte con una pista sobre una madre joven, Toni (Jules Latimer), que afirma que fue falsamente condenada por el asesinato de su marido.

En una entrevista con Toni detalla las duras verdades de su vida como fue el abuso que sufrió por parte de su esposo, la angustia de nunca conocer a la hija que dio a luz en prisión.

Cabe destacar que Guilty Party es un proyecto realizado para Kate Beckinsale, en donde se tendrá la oportunidad de ver sus habilidades de actuación y con el desarrollo del personaje durante un período de tiempo más largo con esta serie.

De esta manera los espectadores estarán adivinando, jugando a ser detectives y apoyando la amistad sorprendentemente emocional y profunda entre Beth y Toni.

Guilty Party entrará a la programación con sus dos primeros episodios exclusivamente en Paramount+ este 14 de octubre, y con nuevos episodios semanalmente cada jueves.

Dentro de las participaciones destacan Jules Latimer, Geoff Stults, Laurie Davidson, Andre Hyland, Tiya Sircar y Alanna Ubach.