Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
GUADALAJARA, Jal., 28 de octubre de 2021. A un día del desenlace de la telenovela La Desalmada producida por José Alberto Güero Castro, uno de sus protagonistas, Julio Vallado, quien da vida a David, platicó para Quadratin Jalisco sobre este melodrama que le ha concedido establecer su carrera actoral.
“Feliz con la respuesta del público hacia la novela y en donde mi papel comenzó como un personaje inocente y poco a poco dentro de la historia se va confrontando con cosas como el desamor, lucha de poderes, mentiras y secretos que son los que van detonando en un cambio brutal en él. Y que te puedo decir con el apoyo de un gran elenco con el que comparto, sin duda muy grato e interesante”, detalló Vallado.
Asimismo compartió Julio que con su personaje de David en La Desalmada ha logrado consolidar su experiencia actoral y tomar nuevos bríos en su vocación artística.
“Sin duda y te puedo asegurar que ha sido el proyecto más relevante de mi carrera, ya que me ha permitido madurar como actor y sobre todo, experimentar con un personaje que recorre por una serie de cambios que van desde un muchacho sencillo, hasta un hombre de poder”.
La telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, que se transmite por Las Estrellas, ha logrado buenos resultados en México y en Estados Unidos, y en donde la producción prepara un gran final.
“Todos estamos muy contentos, a la gente le ha gustado mucho la novela, incluso empezó en Estados Unidos y allá también la están viendo. Y en mi caso, estoy muy contento de haberle podido dar vida a David, que me hayan dado la oportunidad, pero sobre todo por el mensaje que quiere transmitir”, expresó.
Dentro de la historia es un veterinario y mejor amigo de Rafael Toscano, el cual se fue a estudiar a la Ciudad de México.
Con una historia que giró en torno a Fernanda Linares, quien busca venganza tras el asesinato de su esposo; sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor. En este sentido Julio compartió su sentir por el éxito de la telenovela.
“Creo que las telenovelas son un formato en donde el público lo tiene que disfrutar, y ahora generar un contenido de gran calidad es un gran reto en donde no se debe de perder la esencia y tocar temas que antes no se hacían y contar historias que muevan sentimientos”, enfatizó Vallado.
Este viernes el melodrama llegará a su fin en punto de las 21:30 horas, en donde Julio, después de este proyecto estará a la espera de próximos proyectos que se presenten.