Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2021.- Sólo detalles separan al colombiano Julián Quiñones de ser nuevo futbolista del Atlas. El sudamericano ya no tiene lugar en Tigres, con la llegada del técnico Miguel Herrera, por lo que tuvo que buscar un nuevo lugar para continuar su carrera. Todo parece indicar que se pondrá la camiseta rojinegra.
Los Rojinegros de Diego Cocca darán de baja por lo menos a dos extranjeros: Renato Ibarra no continuará, luego de concluir el préstamo del América y Javier Correa sería dado de baja, tras las malas actuaciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas más criticados por los aficionados del Atlas en los últimos torneos.
En Tigres, ahora dirigido por Miguel Herrera, el colombiano Julián Quiñones ya no tenía lugar. La llegada del francés Florian Thauvin y la disminución de futbolistas foráneos para la próxima temporada, por reglamento, provocó que el cuadro regiomontano tuviera que prescindir de algunos jugadores. El colombiano fue avisado que no seguiría más.
Se espera que en las próximas horas pueda cerrarse la operación para que Atlas pueda anunciar oficialmente la contratación del colombiano. La directiva rojinegra sigue trabajando para conseguir refuerzos, mientras el equipo se encuentra en la etapa final de sus vacaciones. Otro nombre que suena llegar al cuadro tapatío es Hugo Isaac Rodríguez, defensa central de Santos que surgió precisamente de la cantera de los Zorros.