Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 9 de junio de 2021.- Desde marzo pasado, Christian Pinzón entrena con Chivas y luego de estar a prueba, todo parece indicar que recibirá una oportunidad con el Rebaño Sagrado para la próxima campaña.
El méxico-estadounidense tendrá la posibilidad de mostrarse en la actual pretemporada y el técnico Víctor Manuel Vucetich dará la última palabra para decidir si se queda en definitiva.
En medios estadounidenses, se asegura que el joven atacante de 22 años de edad habría ya firmado un contrato con el Guadalajara, aunque hasta el momento la directiva rojiblanca no lo ha confirmado.
El futbolista fue recientemente fichado en la segunda ronda del draft de la MLS por el Chicago Fire, club que estaría dispuesto a dejarlo ir a Chivas.
Desde marzo pasado, Christian Pinzón entrena en Verde Valle con el Rebaño Sagrado. Hasta ahora, las valoraciones hechas sobre su desempeño son buenas. Fuentes allegadas a la dirigencia aseguran que ha logrado llamar la atención del cuerpo técnico y la relación con sus compañeros también es positiva.
Pinzón se desempeña como atacante por fuera, puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Su velocidad y explosividad son las cualidades que más han llamado la atención. Es californiano, pero de padres mexicanos, por lo que cumple con los requisitos de la tradición rojiblanca, que solamente admite futbolistas que sean “mexicanos por nacimiento”.
Este jueves, el Guadalajara viajará a Barra de Navidad, para la etapa de playa de la pretemporada rumbo al Apertura 2021 y Christian Pinzón está considerado como parte del grupo. Esta etapa será determinante para definir su futuro con el Rebaño Sagrado.