
Cae en Tlalpan presunto colaborador de El Chapo y El Mayo
GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2020.- Alrededor de 60 jóvenes del PRI en Jalisco, acudieron a casa del gobernador Enrique Alfaro Ramírez para exigir justicia tras el asesinato del exmandatario Jorge Aristóteles Sandoval la madrugada de este viernes en un bar de Puerto Vallarta.
Con pancartas dónde exigen seguridad es como se manifestaron la tarde de este sábado luego de que se le realizaran distintos homenajes al cuerpo de Sandoval Díaz.
En una de las lonas colocadas en Casa Jalisco se aprecia un mensaje que emitió Alfaro Ramírez en 2018 quejándose de la inseguridad que vivía en esos momento el estado.
Uno de los inconformes con este suceso detalló que no se puede permitir que los grupos delictivos roben la poca paz que hay entre los jaliscienses.
“¡No podemos permitir que el estado siga secuestrado por la delincuencia en Jalisco, exigimos justicia para el exgobernador y para todas las víctimas de este estado fallido!”.
Simbólicamente se colocó una lona al frente contando los días de injusticia tras la muerte de Aristóteles y en el piso prendieron algunas veladoras.