Luce Cruz Azul 2uficiente en inicio de Concachampions
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2025.- Es portero del Atlas, pero recientemente ha hecho algo que beneficia a todo el futbol mexicano. La llegada de James Rodríguez como refuerzo “bomba” de León sorprendió a todo el balompié nacional, por la clase de figura que es. Pero hubo alguien que desde el anonimato influyó para que esto pudiera ser realidad: Camilo Vargas. El colombiano ha revelado que habló con su compatriota para brindarle su opinión acerca de la Liga MX.
“Tengo una muy buena amistad con él. Tengo muchos años de relación, somos compañeros y amigos de la vida, de Selección. Sin duda, él en su momento me buscó para una opinión, una situación de manera muy personal y ahí quedó todo”, reveló este martes el guardameta del Atlas, compañeros desde hace tiempo de James en el representativo de su país.
Camilo Vargas aplaudió también la llegada de Sergio Ramos al Monterrey. Poco a poco, el futbol mexicano empieza a captar la atención de figuras de talla internacional. “Sin duda para la Liga y para el país es muy positivo. Yo lo veo de una manera muy positiva, que grandes estrellas del futbol mundial se estén fijando en nuestra Liga, le digo yo nuestra Liga porque ya un tiempo que estamos acá compitiendo”, detalló.
“La verdad que nos nutre, nos llena de orgullo que estos jugadores que han sido referentes mundialmente, tengan la intención de aportar su grano de arena, no sólo en lo futbolístico, sino en todo lo social que ellos pueden representar para los niños, los adultos, para todos los que crecimos viendo a estas figuras mundiales. Entonces, es muy importante que se les dé lugar a ellos, como se les ha dado lugar a la mayoría de figuras que han venido acá. Poder aprender y sacar lo mejor de ellos para lo mejor de todos”, agregó el guardameta.
Por otra parte, habló también del difícil compromiso que tendrá Atlas el próximo sábado, visitando a Tigres. Los Zorros no tienen triunfos después de cinco jornadas disputadas. “Nosotros nos visualizamos con los tres puntos, queremos tener nuestra primera victoria en el campeonato, donde podamos hacer valer los puntos que habíamos conseguido de manera anterior, que tengan un poco más de valor en la tabla. No hay que desconocer las virtudes que tiene el rival, pero nos vamos a centrar más en las capacidades que tenemos como equipo y nuestras individualidades también poderlas potenciar para conseguir esa victoria tan anhelada que necesitamos”, finalizó Camilo Vargas.