Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo de 2023.- Tapatío tiene una ventaja sumamente importante en la serie por el trofeo Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, pero no es definitiva. José de Jesús González marcó los tres goles con los que el conjunto rojiblanco venció por 3-1 al Atlante, en el estadio Jalisco. Y ahora, el propio Tepa asegura que deberán salir a morirse por conquistar el título, pues aún no lo siente segundo.
“Muy contento con lo que me está regalando la vida y con el resultado que tuvimos en el primer partido. Pero aún no hemos conseguido nada, así que iremos a jugar a muerte en casa de Atlante para conseguir nuestro segundo título del semestre”, afirmó el delantero de la escuadra jalisciense, que como campeón del Clausura 2023, enfrenta al monarca del Apertura 2022.
En años pasados, los Potros de Hierro han sido protagonistas de la Liga de Expansión, pero en los partidos más recientes entre ambas escuadras, el Tapatío le ha comenzado a tomar la medida. José de Jesús González analiza las razones por las que a su equipo la ha ido bien ante un rival de los más complicados que hay en el circuito.
“Siento que es un poco por la intensidad que hemos impuesto sobre nuestros rivales. Somos un equipo joven y a pesar de que traemos la carga de la otra Final, los festejos y todo, hemos sabido encontrar la clave. No nos hemos rendido ni un segundo, no hemos dejado de creer, hemos sido muy compactos tácticamente y eso nos ha ayudado. También hemos tenido contundencia para encontrar los resultados”, detalló el Tepa.
Por último, confió en que pronto pueda ser ascendido de nuevo al primer equipo del Rebaño Sagrado. “Obviamente, yo amo a este club, yo amo a Chivas. Mi sueño es hacer historia, ser el capitán y goleador, tener la oportunidad de anotar en Finales con el Guadalajara, pero si en este momento no me toca mi oportunidad, seré paciente, igual que lo fui en este torneo. Igual pasó cuando fui a Leones Negros. Que la vida nos sorprenda y a ver a dónde nos conduce”, concluyó José de Jesús González.