
Asesinan a comisario de Teocaltiche tras millonario aseguramiento
GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2020.- Las obras de infraestructura en Guadalajara es una apuesta para que la economía fluya en el municipio, esto después de la pandemia del Covid 19, así lo informó el presidente tapatío, Ismael del Toro.
“Estamos generando espacios para que sean lugares seguros, tanto en infraestructura como en las condiciones que toda esta agenda estamos implementando, pero en este momento donde la agenda de Salud y la reactivación económica son prioridad. La inyección en el presupuesto de infraestructura de mil 500 millones de pesos se convierte en el motor de arranque de la economía tapatía”, puntualizó
Agregó que este recurso será un impulso al flujo económico de todos los habitantes de la capital de Jalisco.
“Esta inversión de mil 500 millones de pesos estamos orientándolo para que se genere flujo de dinero en las familias tapatías y que con eso podamos hacer que la economía circule y sobre todo con el concepto del rescate de la economía de los barrios y las colonias“, señaló.
SE SUSPENDEN OTROS TIANGUIS
Respecto a los tianguis que operan en Guadalajara, Del Toro Castro señaló que se sigue aplicando la estrategia de una semana si una no.
“Esta semana informo que a partir de mañana miércoles estarán suspendidos los tianguis de Alcalde en la zona centro y el del canal 6 en la zona de Belisario Domínguez, el día Jueves de esta semana se suspenderá el de Sierra Nevada, en la colonia Monumental y el de Abundancia en la colonia Esperanza. El viernes el de Historiadores en la colonia que lleva su mismo nombre y el de Analco. El sábado el Mochitil en Balcones de Oblatos y el Batallón de Atenquique en la colonia Flores Magón. El domingo el de la Normal, el de Cádiz en la colonia Santa Elena Alcalde. El lunes el de la Paz en la colonia la Perla y el de Platón en la colonia independencia”, aseguró.
El alcalde exhortó a los tapatíos a seguir las indicaciones que él sector salud emite para evitar más contagios de Covid 19 en el estado y aseguró que el municipio sigue apoyando con cubrebocas a quienes por diversas razones no lo portan.
“Seguimos con todos los protocolos y la intervención en espacio público para la sanitización para la invitación a las personas a que mantengan el resguardo domiciliario que solamente salgan por motivos de urgente necesidad, en la entrega de cubrebocas”, agregó.
Cabe señalar que hasta el momento el municipio ha entregado más de 350 mil cubrebocas y se pretende que en los próximos días se repartan más.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA