Siguen negando entrega de recursos federales para el campo de Chihuahua
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2016.-Con la intensión de transformar la vida de las personas están a la espera de un trasplante de riñón en el Hospital Civil se realizó la segunda firma del Convenio del Programa “Apadrina un trasplante” en la que estuvo presente el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien instruyó a los titulares de salud para seguir marcando pauta como ahora lo hace la entidad a nivel nacional en el tema de trasplantes.
Al acto en la Torre de Especialidades del Antiguo Hospital Civil, asistieron autoridades del sector salud, empresarios como Jorge Vergara y Enrique Pereda, personalidades del medio artístico, Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Pablo Montero, además de representantes de asociaciones civiles e invitados especiales.
Con el programa “Apadrina un trasplante” se busca financiar a pacientes de los Hospitales Civiles de Guadalajara que están a la espera de una intervención de órgano renal.
Durante la firma el mandatario pidió a los titulares de salud sobresalir tanto en trasparencia como en innovar los protocolos que deriven en las intervenciones médicas de otros órganos.
“Queremos ser líderes para poder generar a nivel mundial bienestar a las familias, para poder transformar la vida de las personas”, explicó Sandoval.