El futbol ha sido cruel e injusto: Arturo Ortega
TLAQUEPAQUE, Jal., 10 de agosto de 2020.- Este lunes la presidenta de Tlaquepaque, María Elena Limón García, recorrió la delegación de Santa Anita para dar el banderazo de arranque a la obra de introducción de agua potable, así como la construcción de línea de alcantarillado y la rehabilitación de vialidades en calles de esta localidad, en donde se invertirán más de 24 millones de pesos.
En el primer punto, la alcaldesa manifestó que las obras que se realizan en la zona permitirán que los habitantes tengan mejores condiciones de vida.
“Hoy vengo a dar cumplimiento a un compromiso que tenía, hoy iniciamos varias obras de introducción de agua potable, alcantarillado, banquetas y se introducirá empedrado zampeado. Realizaremos vialidades seguras en donde se integrarán todos los servicios”, señaló.
Agregó que por muchos años dicha colonia había sido olvidada por los gobiernos anteriores, pero que llegó el momento de que se realizaran mejorarás en el lugar.
“En Santa Anita tenemos varios pendientes, pero hoy iniciamos con estas obras de gran importancia para la zona, donde durante tres meses se harán trabajos, pero al final se contará con una mejora urbana y de movilidad”, concluyó.
Se rehabilitarán las vialidades y las obras complementarias serán en la calles: Aquiles Serdán entre calle Colón y calle Universidad, en donde se colocará pavimento de empedrado Zapeado en dos mil 128 metros cuadrados, pavimento de concreto premezclado en 850 metros cuadrados, banqueta de concreto en mil 916 metros cuadrados y colocación de arbolado con una inversión de tres millones 472 mil 179 pesos.