GUADALAJARA, Jal., 26 de abril de 2021.- Como un ejemplo de entrega, valentía, compromiso y de servicio a la sociedad fue recordada Victoria Isabel Sánchez Torres, la policía de Guadalajara que perdió la vida el pasado 5 de abril en el cumplimiento de su deber; su imagen permanecerá a la vista de los ciudadanos tapatíos en los pilares de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

Fua la mañana de este lunes junto al pilar que se encuentra sobre la avenida Revolución a la altura de Río Nilo donde el presidente de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, inauguró el mural elaborado por la artista, Alejandra Poiré y donde recordó el heroísmo de la joven policía.

“Se destacó por su valentía, es indescriptible el dolor que ha dejado su ausencia para los que convivieron y trabajaron con ella. Este mural es un homenaje para su trabajo, al pasar por aquí recordaremos que la vocación de Vicky no tuvo límites cuando se trató de defender la integridad de su comunidad. ¡Una vez Gama, por siempre Gama!”, explicó el presidente.

Por su parte el comisario general, Luis Arias González, destacó que la obra nació con el objetivo de honrar el valor y la dedicación de Vicky, quien era una de las oficiales más queridas de la corporación.

“Vicky, siempre te recordaremos. ¡Muchas gracias, por todo lo que nos diste!”, expresó Arias González.

El mural se encuentra en uno de los pilares de la Línea 3 del Tren Ligero, sobre la Avenida Revolución a la altura de Río Nilo.