MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2021.- Los jugadores del América, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez, se encuentran inmiscuidos en una polémica fiesta en la que además de violar los reglamentos sanitarios de la Liga Mx, se contó con la presencia de escorts.

 De acuerdo a la publicación de la revista de espectáculos Tv Notas, una fuente cercana a los elementos del América, relató que estos se divirtieron en una casa que fue rentada al sur de la Ciudad de México, en el Pedregal, el pasado 6 de mayo con mucho alcohol y un ambiente desenfrenado con las mujeres dedicadas al servicio sexual.

Asimismo, en las fotografías que resaltan en la publicación se puede ver a Nicolás Benedetti y Roger Martínez tener contacto con las mujeres, quienes se alcanzan a ver que no portaban ninguna prenda encima.

Según la fuente, la fiesta se celebró después de que los americanistas consiguieron el pase a la Semifinal de la Concachampions y antes de que disputaran los cuartos de final ante Pachuca en la Liga Mx. Hasta el momento, tanto el club América como los jugadores no se han pronunciado al respecto.