Descarta Pablo Lemus despidos masivos cuando asuma como gobernador
ZAPOPAN, Jal., 30 de septiembre de 2021.- En un evento emotivo, realizado en la presidencia municipal de Zapopan, este jueves tomó protesta Juan José Frangie como primer edil de la ex Villa Maicera en compañía de Pablo Lemus, alcalde saliente y de Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.
Luego de realizar los actos protocolarios en punto de las 11:38 horas Pablo Lemus le tomó protesta a Juan José Frangie y a su equipo de trabajo que se encargarán de gobernar por los próximos 3 años.
Con una breves palabras, Lemus reconoció la labor de su equipo de trabajo y le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.
“A mi amigo Juan José Frangie, mi respeto y admiración sabes que le cariño que le tengo a este municipio, sé que harás un gran trabajo y que trabajaremos juntos muchos años. Disfruta mucho de este viaje que es muy hermoso. Gracias Zapopan, los llevaré en el corazón”.
En el inicio de su discurso, el presidente municipal electo agradeció al alcalde saliente y cada una de las personas que confiaron en él en las elecciones pasadas y se comprometió con los que no lo respaldaron en las urnas a demostrarles que puede hacer grandes cosas.
“Una de las primeras cosas que aprendemos durante la infancia es dar las gracias y hoy me gustaría iniciar por ahí, empezando por lo más importante, las niñas y las niños. Gracias por ser el corazón de Zapopan, la inspiración de este gobierno. gracias por darnos identidad. Agradezco con afecto los que hicieron posible esto que el pasado 6 de junio confiaron en este proyecto, porque vamos a demostrarles que tomaron una buena decisión. Gracias a los que no votaron por nosotros porque para mí será un gran reto convencerlos con trabajo y resultados”, expresó.
Reveló que nunca se imaginó integrarse al gobierno, pero gracias a Pablo Lemus es como pudo conocer este nuevo ámbito desde la presidencia del Gabinete de la pasad administración y por ello hoy tiene un nuevo compromiso que es continuar con el buen trabajo que se ha realizado.
“Supimos aprovechar la confianza de la gente. Nos pusimos a trabajar, trabajar y trabajar. No es mi idea decirles que ya está todo resuelto y se acabaron los problemas, pero ya no es el Zapopan que recibimos hace 6 años. Hoy Zapopan una ciudad donde los proyectos que se inician, se terminan. Donde cada peso que invierte es sagrado. Mi compromiso es proteger la Ciudad de las Niñas y Niños. A esta historia todavía le queda muchos capítulos”.
“Hoy me siento más preparado con la experiencia para que Zapopan siga siendo ejemplo de un buen gobierno. Lo que inicia hoy es un nuevo capítulo de la Ciudad de las niñas y niños. Seguirá presente nuestro compromiso para atacar la igualdad. Somos los que más genera recursos, pero con mayor desigualdad y ese es motivo suficiente para redirigirlos para combatir esto. Seguiré madrugando a todo mi equipo, les advierto, les daré lata desde temprano”, ahondó.
Solicitó a todos los niveles de gobierno que luchen por los niños y las niñas y actuar con responsabilidad para dejarles un mejor lugar que en el que vivimos.
Por su parte el gobernador de Jalisco se comprometió a trabajar de la mano para que Zapopan siga cumpliendo con cada ciudadano.
“Con Juan José Frangie hay una historia que debe ser recordad para entender lo que significa este día. Hace 10 años estábamos construyendo la continuidad de un proyecto que tuvo impulso, coincido que el agradecimiento es importante. Quiero comprometerme contigo a trabajar estos 3 años. Asumimos ese compromiso a no fallarle a la gante”, expuso.