
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 20 de abril de 2018.- Tras el asesinato de un sacerdote de 20 años, dentro la sacristía del templo de San Pío de Pietrelcina, del fraccionamiento Haciendas de Santa Fe, en Tlajomulco, la Fiscalía General del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por lo hechos antes mencionados.
De acuerdo con la dependencia estatal «la víctima fue encontrada en la iglesia con varios impactos por arma de fuego, a la llegada de los paramédicos aún se encontraba con actividad cardiaca, se procedió con las maniobras de reanimación pertinentes, pero instantes después sobrevino el deceso».
La institución encargada de la procuración de justicia en la entidad también refiere que » de acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto fue posiblemente atacado por dos hombres, quienes ingresaron a la sacristía de la parroquia y agredieron directamente al occiso, para posteriormente huir en un vehículo compacto».
Pese a los operativos en la zona no se ha logrado dar con los responsables del crimen, sin embargo éstos continúan en la zona.
Cabe referir que extraoficialmente se supo que el sacerdote se encontraba confesando a un feligrés cuando se registró la agresión directa que le arrebató la vida al recibir tres disparos: uno en occipital derecho, otro en frontal derecho, y un tercero en tórax lineal medio.