
Jalisco fortalecerá habilidades digitales junto a empresa especializada
GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2024.- Cerrada por completo terminó la autopista Guadalajara-Colima a la altura del municipio de Sayula, luego de que un tráiler cargado con diésel se volcara y ardiera en llamas; dos personas resultaron lesionadas y una más sin vida.
El accidente se registró la tarde de este lunes a la altura del kilometro 68 dentro del municipio referido donde el carguero terminó volcado y las chispas de los metales hicieron arder el combustible.
Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como personal de la pista y de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde dieron atención médica a dos personas por quemaduras y confirmaron el fallecimiento del conductor del tráiler volcado.
La autopista tuvo que ser cerrada en su totalidad debido a que el combustible se derramó en la carpeta asfáltica provocando llamas en un gran perímetro.
Tras varias horas de trabajo se logró apagar el fuego y tras las maniobras para retirar el cuerpo y entregárselo a personal del Servicio Médico Forense, se retiraron los fierros y se abrió paso a la pista.