CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril de 2021.- Tarde o temprano, los involucrados en la “nómina secreta” del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, habrán de devolver el dinero que indebidamente obtuvieron, sentenció el actual mandatario Javier Corral Jurado.

“Sea en cuatro meses, en un año o a la mejor en seis, pero van a tener que restituirle a Chihuahua el dinero que indebidamente se llevaron. Porque eso está acreditado en la audiencia del jueves pasado donde quedaron al descubierto no solamente las mentiras, sino también, las tácticas dilatorias”, indicó en rueda de prensa.

“Por supuesto que tienen que devolver el dinero cómo lo han hecho otros que acudieron al criterio de oportunidad y que devolvieron la lana. Tarde que temprano, van a tener que devolver el dinero”, sostuvo.

Rechazó las diversas acusaciones de las que ha sido objeto por llevar hasta sus últimas consecuencias el caso de los “Expedientes x” y en los cuales se encuentran involucrados la alcaldesa de Chihuahua con licencia, María Eugenia Campos y los exdiputados locales Rodrigo D.R. y María A.S.

SIGUE LEYENDO AQUÍ