Redacción/Quadratín Jalisco
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 25 de Septiembre de 2016.- Los tráileres doble remolque cargados con vehículos nuevos de la marca Nissan se acumulan en la avenida Sendero de las Moras, ya que no los dejarán entrar a la bodega que fue asaltada ayer.
En la calle se observan esta mañana cuatro tráileres obstruyendo un carril mientras que la puerta está semiabierta y acordonada, solamente permiten el paso a personal de vigilancia.
Elementos de seguridad privada, de la Policía de Proximidad, agentes y representantes de aseguradoras están en el sitio.
La Fiscalía General de Jalisco informó anoche mediante un comunicado que de la bodega se habían llevado al menos 28 vehículos.
De acuerdo con la dependencia, dos sujetos saltaron la barda, amagaron a las personas que ahí estaban, abrieron la puerta y entraron choferes para robarse los vehículos sin que nadie hiciera nada.
Personas de establecimientos cercanos mencionan que una noche antes del robo la descarga de vehículos fue inusual, ya que regularmente llegaban cuatro “madrinas”, pero esa noche fueron ocho las que arribaron.
“Quienes robaron sabían que habían más vehículos de los normales”, mencionó un hombre.
Mientras que un agente preguntó a un guardia de seguridad privada que si habían entrado más vehículos y él respondió que no.
“No van a entrar, es la orden”, sostuvo.
El robo causó sorpresa a vecinos, ya que es una zona tranquila, pese a que no es muy transitada.