![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/noemi-pan-107x70.jpg)
Pide PAN en San Lázaro desafuero de Cuauhtémoc Blanco
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2020.- Fue la segunda ocasión que se le negó participar de manera virtual en la sesión de Cabildo al regidor de Morena, Alberto Alfaro García, al parecer por instrucciones de la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón.
A través de un comunicado, Alberto Alfaro señaló que al igual que el mes pasado, al querer ingresar a la sesión virtual, de manera arbitraria le cancelaron la conexión vía zoom sin emitir explicación alguna.
Alberto Alfaro criticó la actitud de la presidenta Limón Garcia, por negarle el acceso virtual a desempeñar su labor como regidor.
«Quien astutamente a través de un oficio me pidió un parte médico para poder desempeñarme a la distancia en la sesión de cabildo. Tiene miedo que la cuestione en el desarrollo de la sesión, sabe que violenta mis derechos y no permite la exposición de motivos contrarios a sus intereses, hay revanchismo político de su parte», expresó.
El documento precisa que se le ha detenido su pago por no presentarse a firmar los recibos de nómina a sabiendas que tiene más de un mes internado tras el atentado donde resultó herido de bala.
El regidor morenista presentó este jueves un parte médico donde se acredita que no obstante que registra una lesión vascular en el brazo izquierdo provocado por arma de fuego, no le incapacita para tomar decisiones o desempeñarse a distancia como edil, al estar en pleno uso de sus facultades mentales.