Comparte Jalisco con SLP experiencia con Dispositivos Localizadores
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2019.-Luego de que la bomba estallara y que fuera anunciada la detención del Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, en los Estados Unidos, la Iglesia emitió un comunicado rechazando categóricamente cualquier acusación contra el líder religioso.
El texto señala falsedad en las imputaciones.
«Decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones, que se han realizado en contra de Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, nuestro hermano Naasón Joaquín García», detalla el comunicado.
De igual manera señalan la confianza que se tiene en las autoridades de los Estados Unidos.
«Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Como Iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas», escribieron.
También en el comunicado suscriben que el líder religioso se ha manejado con dignidad y honorabilidad en su vida.
«Conocemos de primera mano y de toda nuestra vida, la conducta, honorabilidad y ejemplo del Apóstol Naasón Joaquín» finalizaron.
La detención del Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, en los Estados Unidos es debido a denuncias de abuso y pornografía infantil.