
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 8 de agosto de 2023.- Carlos Fierro es el último de los refuerzos que han llegado a los Leones Negros para el actual Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión. Nació como futbolista en Chivas y ha tenido un largo recorrido. Fue campeón del mundo Sub 17 en el año 2011. Por eso, el Güero sabe que hoy, por la experiencia que tiene, está obligado a ser un referente con la UdeG.
“Contento de estar acá, la institución me abrió las puertas. Otra vez estar jugando es algo importante, seguir con mi carrera futbolística. Muy contento, agradecido. También toca ver compañeros con los que había compartido cancha en el pasado. Y bueno, integrándome poco a poco con los compañeros. Agradecido con la institución. Habiendo más ofertas, se toma la decisión junto con mi esposa, mi familia es algo primordial en mi vida y se tomó la decisión de seguir la carrera acá para en un futuro seguir buscando siempre cosas mejores en la carrera de uno. Estoy muy contento y agradecido de que me hayan abierto las puertas acá”, explicó.
“Siempre he sabido que es un club importante, de los grandes de la ciudad junto con Chivas y Atlas. Las instalaciones tienen historia, siempre han tenido todo. Ya me han comentado entrenadores que había tenido y compañeros que están acá que era una gran institución. También había tenido partidos en La Primavera, tanto con Chivas como con Selección habíamos tenido pretemporadas acá. Entonces, ya estaba un poco familiarizado con el club. Entonces, contento. Ya vistiendo la playera va a ser diferente, puedo decir que también son mis instalaciones. Ahora a defenderlas a capa y espada”, añadió Carlos Fierro.
“Sumarme lo más rápido que pueda, desde el primer entrenamiento lo estoy tratando de hacer. Estoy contento, veo que los compañeros están muy bien, están volando, están haciendo buenos partidos y como me lo platicaron, espero seguir en la misma idea del plantel. Están buscando entrar en Liguilla y pelear el campeonato, que es lo primordial que se debe pensar. De mi parte, sumar toda la experiencia que he adquirido a lo largo de los años y aportar a cada uno de mis compañeros”, sentenció el Güero.
Tiene claro lo que tendrá que hacer en Leones Negros. “Aportar, tanto en lo deportivo y sobre todo en la humildad. Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, hoy me toca sumar y ser un referente del club. Apoyar dentro de lo que se pueda a todos los chavos, a los jóvenes. Hay jugadores también con su carrera, que han estado en equipos grandes también y los veo como ejemplo ahora que yo me incorporo, porque están siempre apoyando, hablando, ayudando a los jóvenes. Sumarme junto con ellos y ser un referente el club, que los chavos me vean como un apoyo sobre todo”, concluyó Carlos Fierro.