PUERTO VALLLARTA, Jal., 6 de abril de 2021.- Hasta este martes existen en Puerto Vallarta dosis suficientes para aplicar atender la demanda de loso adultos mayores que acudan a cualquiera de los siete centros de vacunación, asegura la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Y es que debido a que en algunos centros de vacunación se ha reportado que el biológico se ha terminado, el director de la Octava Región Sanitaria, Vladimir Atilano Barraza, señaló que existen al menos 15 mil dosis en la ciudad para atender la demanda de los adultos mayores, por lo que aseguró que existen abasto suficiente.

En Puerto Vallarta han sido destinados para esta segunda administración de vacunas, 21 mil 580 dosis, según dio a conocer la SSJ, de las cuales, más de la mitad se encuentran ya en la ciudad desde el domingo pasado.

Por ello, la dependencia estatal llamó a las personas a ser pacientes y esperar su turno de ser vacunadas, toda vez que en algunos de los centros de vacunación, comenzó a regresarse a las personas, luego de esperar por horas a ser vacunadas.

La jornada continuará con el abasto necesario, haciendo el llamado a las personas a acudir en la sede y horario determinado conforme el orden de la primera letra del apellido paterno.