
Desactiva Semadet Alerta Atmosférica en Villa Corona y Acatlán de Juárez
PUERTO VALLARTA, Jal., 5 de noviembre de 2021.- Una multa hasta por 3 millones de pesos (mdp) podrían ser acreedores aquellos establecimientos o empresas que incurran en algún ilícito durante el desarrollo del Buen Fin, según alertó David Haro González, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de la zona metropolitana de Bahía de Banderas-Puerto Vallarta.
Por ello la Profeco estará pendiente de las denuncias que los consumidores realicen durante este periodo que inicia el 10 y concluye el 16 de noviembre.
“Estaremos al pendiente, por eso invitamos a hacer las denuncias en nuestros canales oficiales y no solo en redes sociales”, destacó Haro González.
Y es que durante este periodo de rebajas, es muy común que algunos establecimientos eleven el precio de sus productos para posteriormente aplicarles un descuento, sin embargo, el precio resulta ser el mismo.
“Que verifiquen los precios”, señaló el director de la Profeco de la zona metropolitana de Bahía de Banderas-Puerto Vallarta, al hacer el llamado de que, si pretenden adquirir algún artículo, se cercioren de que el precio sea el correcto y que éste no haya sido elevado durante el periodo del Buen Fin.
“De ahí la importancia de realizar una compra inteligente y cerciorarse que el producto realmente esté en rebaja”, añadió.