MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2022.- Manchas de procedencia no identificable mediante estudios químicos y en prendas de vestir donde se buscaban indicios biológicos, localizadas en un automotor y una habitación vinculados con Diego Urik, fueron el centro de la audiencia del juicio oral por el feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Fueron tres los testigos que este lunes 15 de agosto presentaron sus declaraciones ante Ariel Montoya Romero, juez de la causa penal 1404/2020, un exempleado de un autolavado, un policía investigador y un perito químico.

El coche en el autolavado

De acuerdo con Gregorio, quien en septiembre de 2020 laboraba como personal de un autolavado en Morelia, el 23 de ese mes, hacia las 12 horas, se presentó en el establecimiento una joven con un carro Polo gris, al que pretendía se le lavaran los asientos.

El trabajador recibió a la clienta y le ofreció el paquete tres, con una limpieza exhaustiva del automotor, a lo que ella accedió; pagó por el servicio y dejó el vehículo, con el encargo especifico de eliminar las manchas.