GUADALAJARA Jal., 10 de marzo de 2020.- Con la participación del actor Tom Hanks y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Greyhound lanzó su primer avance, en donde Hanks da vida a un capitán de la marina que lucha contra los nazis.

La cinta está basada en la novela de Cecil Scott Forester, y que tiene previsto su estreno el 12 de junio, cuenta con el guion del mismo Tom Hanks, está bajo la dirección de Aaron Schneider.

Los actores, Stephen Graham, Rob Morgan, Elizabeth Shue y Lee Norris acompañan en este drama de acción a al actor de Náufrago, quien regresa a una película de guerra, luego de haber protagonizado Rescatando Al Soldado Ryan, en 1998.

En el tráiler se observa al comandante Ernest Krause (Hanks) en plena Segunda Guerra Mundial comandando un convoy de 37 barcos aliados, que deberán cruzar el Atlántico; mientras los persigue un grupo de nazis por el océano, pero esta misión se complica aún más cuando empiezan a ser atacados por submarinos alemanes en pleno Atlántico Norte.

Cabe destacar que Greyhound sufrió cambios por parte de Sony, ya que la película tenía su estreno para principios de mayo, reprogramado su lanzamiento para el 12 de junio.