Arranca Lemus obras de remodelación en el Hospital Zoquipan por 300 mdp
GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2021.- La mujer embarazada que fue agredida a balazos la tarde del jueves, presuntamente cuando la querían despojar de su camioneta en Zapopan, se debate entre la vida y la muerte; no pudo festejar su cumpleaños y su boda tuvo que ser cancelada.
Mediante un video en redes sociales se observa el momento justo cuando llegan 3 sujetos armados hasta la camioneta de color blanco de la mujer y con uso de la fuerza la abordan.
Posteriormente se observar que hay un forcejeo al interior de la camioneta estacionada sobre circuito de las Flores y De los Azahares, en Bugambilias. Después de unos segundos, al parecer tras darle los disparos, bajan los presuntos asaltantes y escapan en la camioneta negra que habían llegado.
Policías de Zapopan atendieron el reporte de una mujer embarazada lesionada a bordo de una camioneta BMW color blanco la cual fue atendida por paramédicos, ya que presentaba 5 impactos de arma de fuego, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Puerta de Hierro Sur ubicado en el municipio de Tlajomulco, donde hasta este sábado sigue siendo reportada grave.
Su sabe de manera extraoficial que la mujer el pasado viernes cumplió 29 años y que este sábado llevaría a cabo su boda, sin embargo a causa del incidente tuvo que suspenderse hasta saber la evolución de la joven que está a 4 meses de ser mamá si es que los doctores logran salvarle la vida a ella y su hijo.